Ricardo Lagos lanzó una nueva etapa de su campaña. Se trata la masificación de contenidos digitales, que busca difundir las distintas propuestas que presentó en su discurso de proclamación por parte del PPD, el 14 de enero pasado.
Según señala su equipo, este hito marca el inicio de una nueva fase de trabajo, de la cual también forma parte la presentación del nuevo equipo de voceros a fines de enero.
La campaña digital se expresará en distintos formatos, a través de los cuales se difundirán las propuestas del candidato, acercándolas al público masivo. Serán vídeos de corta duración, GIF, animaciones, piezas gráficas e infografías.
"Se trata de una iniciativa para acercar y masificar de manera sencilla contenidos que a veces la ciudadanía a priori visualiza como complicados, pero que no lo son, porque tienen que ver con soluciones a problemas concretos suyos", explicó Lagos.
"Si decimos que el mundo ha cambiado, eso también tiene que expresarse en la forma en que nos comunicamos con la ciudadanía. En el caso de nuestro equipo, buscamos una relación más directa y horizontal y eso pasa en este caso por hacer el esfuerzo de explicar las propuestas en breve, en sencillo, de manera más amigable", aseguró.