Duarte: "No me cabe duda de que Gajardo ganará" en La Florida
El diputado DC añadió que "para nosotros es una satisfacción recuperar la Municipalidad de La Florida para la Concertación es un gran logro".
A pesar de lo reñida que se está mostrando la contienda electoral en La Florida, el diputado DC Gonzalo Duarte, se mostró confiado en que el candidato de la Concertación a dicha comuna, Jorge Gajardo, derrotará a su contendor de la Alianza, Gustavo Hasbún.
El concertacionista afirmó que "no me cabe ninguna duda" de que Gajardo será el futuro edil. "La información que hemos recibido y lo que hemos podido percibir al recorrer los locales de votación es un respaldo bastante significativo para Jorge", aseguró a Orbe.
En igual sentido, añadió que "para nosotros es una satisfacción recuperar la Municipalidad de La Florida para la Concertación es un gran logro".
De cualquier modo, el falangista sentenció que era "prudente esperar un tiempo más", hasta reconocer la victoria de Jorge Gajardo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.