La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, aseguró esta tarde que se siente cómoda tanto en Renovación Nacional como en la Unión Demodrata Independiente. Esto tras sostener una reunión con la directiva de ambos partidos en la colectividad ubicada en calle Antonio Varas.
La ex secretaria de Estado señaló que el encuentro fue fructífero y grato en lo humano y estimó que "esa es una base indispensable para poder trabajar con unidad".
"Me siento cómoda en Renovación Nacional (...) me siento cómoda con su gente, me siento cómoda en la UDI y no me cabe duda que vamos a tener la mejor de las relaciones", agregó.
Con respecto a lo que viene de ahora en adelante y tras lograr un acuerdo entre los dos partidos, la candidata destacó que concordaron en "diversos mecanismos para buscar las personas que deberán conformar la comisión política".
"En los próximos días vamos a ir dando a conocer los nombres, no tengo duda alguna en que vamos a concordar", precisó.
En ese sentido, la candidata presidencial manifestó que la forma de conquistar al electorado es trabajando con "total unidad" e indicó que también incorporará a los independientes, "sin preferencia alguna por ningún candidato en especial".