Matthei tras cita con Horvath: Estamos revisando el programa y veremos grado de convergencia
La candidata de la Alianza se reunió esta mañana con el ex jefe programático de Franco Parisi con el fin de entregar las propuestas programáticas.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 22 de noviembre de 2013 a las 12:00 hrs.
Noticias destacadas
Tras la reunión que sostuvo Evelyn Matthei, con el ex jefe programático de la candidatura del independiente Franco Parisi, Antonio Horvath, la candidata presidencial de la Alianza realizó una escueta declaración y sin responder las preguntas de la prensa.
La ex ministra valoró el encuentro con el senador de Renovación Nacional (RN), señalando que "siempre el diálogo es bueno" y detalló que tras la revisión del programa verán que grado de convergencia tienen con las ideas de Horvath.
"Estamos en proceso de revisión de programa dado que han entrado nuevas personas al comando, con ideas nuevas. Estamos en eso, ya ayer anunciamos nuevas medidas y vamos a seguir haciendolo probablemente mañana y ahí veremos el grado de convergencia", dijo.
La candidata destacó que el comando ha estado trabajando en la incorporación de caras e ideas nuevas al programa, porque "obviamente que escuchamos muy fuertemente al electorado".
En ese sentido, adelantó que la próxima semana darán a conocer las modificaciones al programa y será ahí cuando "veremos que convergencias y divergencias va a ver" con los planteamientos de Horvath, puntualizó.
Te recomendamos
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok