Ossandón y posible competencia con Golborne: "Todos saben por qué no es candidato presidencial"
"Yo no lo voy a recordar pero la gente lo sabe", dijo el ex alcalde en alusión al caso Cencosud y cuentas en Islas Vírgenes.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 25 de julio de 2013 a las 08:44 hrs.
Noticias destacadas
El candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se manifestó despreocupado ante la posibilidad de que el ex presidenciable de la UDI, Laurence Golborne, compita por esa circunscripción en vez de José Antonio Kast.
Sin nombrar directamente el caso Cencosud y las cuentas en Islas Vírgenes, el ex alcalde se mostró confiado en que las polémicas que rodearon la bajada del ex ministro de la carrera presidencial suponen una ventaja para su candidatura.
"En el caso de Golborne todos saben por qué no es candidato presidencial, yo no lo voy a recordar, pero la gente lo sabe. Con sinceridad mi proyecto y campaña es basada sobre una trayectoria, no importa quién esté al frente", dijo a Radio Cooperativa.
En esa línea, Ossandón criticó duramente al gremialismo por los cambios en los candidatos que "ya son cuatro" en esa circunscripción.
"Si cambian a Kast por Golborne...bueno primero viene a demostrar que la UDI no cree en las formas democráticas que tanto habló....porque hemos visto cómo un grupo pequeño juega dominó, cambia, sube y ve si sirve uno o no. Eso parece un reallity", comentó el ex edil.
Respecto a la posibilidad de doblar en Santiago Oriente, el abanderado de RN estimó que "es imposible".
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok