Gobierno

Ernesto Silva por posibles irregularidades en campaña de Bachelet: “En cualquier tema público se debe investigar con igual celo”
El timonel de la UDI dijo que "esto es mucho más sencillo. Esto se aclara en el momento que el señor Paredes diga por cuánto era el cheque y a quien se lo entregó".
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.