El iPad 2 de Apple sale del mercado estadounidense y llega a otros 25 países durante esta semana
Según Apple, el iPad 2 ha tenido mucha demanda.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Apple anunció que esta semana sacará a la venta la última versión del iPad en 25 nuevos mercados, como España, Francia y el Reino Unido, pero no ofreció cifras oficiales de las ventas hasta ahora en Estados Unidos.
Miles de clientes que deseaban comprar el iPad 2 hicieron fila el 11 de marzo, cuando salió a la venta en EEUU, afuera de las tiendas de Apple, de las operadoras AT&T y Verizon Wireless y de las cadenas de retail Target, Wal-Mart y Best-Buy.
Si bien Apple aún no ha publicado sus esperadas cifras de ventas, el director ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, dejó claro en un comunicado que la nueva
tablet,
que es más delgada y rápida, ha tenido mucha demanda.
“Estamos experimentando una demanda impresionante por el iPad 2 en EEUU y los clientes de todo el mundo nos han dicho que no pueden esperar para tenerlos en sus manos. Apreciamos la paciencia de todo el mundo y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads”, manifestó Jobs. El primer iPad, que salió a la venta hace un año, vendió 300 mil unidades en su primer día, 500 mil en la primera semana y cruzó la línea de 1 millón de unidades en 28 días.
Miles de clientes que deseaban comprar el iPad 2 hicieron fila el 11 de marzo, cuando salió a la venta en EEUU, afuera de las tiendas de Apple, de las operadoras AT&T y Verizon Wireless y de las cadenas de retail Target, Wal-Mart y Best-Buy.
Si bien Apple aún no ha publicado sus esperadas cifras de ventas, el director ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, dejó claro en un comunicado que la nueva
tablet,
que es más delgada y rápida, ha tenido mucha demanda.
“Estamos experimentando una demanda impresionante por el iPad 2 en EEUU y los clientes de todo el mundo nos han dicho que no pueden esperar para tenerlos en sus manos. Apreciamos la paciencia de todo el mundo y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads”, manifestó Jobs. El primer iPad, que salió a la venta hace un año, vendió 300 mil unidades en su primer día, 500 mil en la primera semana y cruzó la línea de 1 millón de unidades en 28 días.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.