La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina aprobó la nueva ruta de Sky Airlines entre Santiago y Rosario, según consta en la Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de ese país.
De esta manera, la aerolínea volará una vez al día hasta la ciudad trasandina, con lo que suma este destino a su oferta ya existente hacia Mendoza, Buenos Aires y Córdoba.
Pese a que ya fue dada la autorización, Sky deberá someter a consideración de la ANAC, para ser aprobados, aspectos como los sistemas de comunicaciones, mantenimiento de sus aeronaves, libros de quejas, horarios, las tarifas que serán aplicadas, la concentración de los seguros de ley por los riesgos emergentes de dichas prestaciones.
Según la resolución la aprobación incluye servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta Santiago de Chile-Rosario, Provincia de Santa Fe y viceversa.
En desarrollo...