Un crecimiento en las ventas registró Clínica Indisa con $21.442 millones en el primer trimestre de este año, cifra un 23,5% superior a los $17.367 millones del período enero-marzo de 2012.
Según la entidad privada de salud, "el fuerte crecimiento se debió a un mayor nivel de actividad e índices elevados de ocupación".
Las utilidades, en tanto, alcanzaron a $2.518 en el primer trimestre de este año, superando en 63,4% los $1.540 millones obtenidos en igual lapso de 2012, mejora explicada por una mejor eficiencia operativa y control de costos.
"Registramos un sólido crecimiento en todas las prestaciones de la clínica. En particular, cabe destacar el incremento de nuestras áreas de alta complejidad, con lo cual seguimos consolidando nuestra oferta de Clínica de Familia que ofrece medicina de calidad a cada integrante de la familia", destacó el gerente general de Clínica Indisa, Manuel Serra.