Corte de Apelaciones ratifica sanciones a Salcobrand por pago de incentivos en venta de medicamentos
Mecanismo que implica entregar un incentivo en las remuneraciones de dependientes por la venta de determinados productos farmacológicos, lo que se traduce en el pago de comisiones.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mandatario destaca el modelo de lenguaje de IA con Brasil y anuncia dos centros de supercómputo
El Presidente dijo que invertirán US$ 14 millones en dos centros de supercómputo de inteligencia artificial para apuntalar a LatamGPT y generar capacidades propias y adelantó que, al final del Gobierno, estará listo el Centro Espacial Nacional en Cerrillos.

Gobierno confirma llegada del Metro al aeropuerto: trayecto será subterráneo, durará siete minutos y estaría operativo en 2032
Además, el Presidente Gabriel Boric anunció en su Cuenta Pública la extensión de la línea 4A a Lo Espejo, que se transformará en la línea 10, y la línea 6 se ampliará hacia el sector poniente de Maipú.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.