Actualidad

EMPRESARIO DESTACADO Jorge McKay

Por: | Publicado: Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Jorge McKay, dueño de la chocolatería La Fête, fue elegido como el Empresario Destacado 2016.


Hace dos meses su compañía celebró diez años de inaugurado el primer local abierto en La Dehesa, de un total de 35 que posee entre Antofagasta y Punta Arenas. Hoy, la firma está enfocada en su internacionalización.


"Es un hombre que ha llevado la experiencia del chocolate gourmet a nuevas fronteras. Desde la primera línea de batalla ha empujado el carro de su empresa, una que en los últimos días, además, ha hecho noticia con el anuncio de su expansión internacional, donde no se ha ido con chicas, con una apuesta en Estados Unidos y con la decisión también de ampliar instalaciones, con lo cual busca multiplicar su máxima de negocios y que el chocolate sea una fiesta para los cinco sentidos", destaca Roberto Sapag, director de Diario Financiero.


En tanto, Jorge McKay agradeció la distinción, que atribuyó a la labor de todos sus colaboradores.


"Es un reconocimiento que reafirma mi compromiso para seguir trabajando por extender la experiencia del chocolate a todos los chilenos y al mundo, enfrentar nuevos desafíos, implementar propuestas innovadoras y ser un aporte real al mercado de la chocolatería fina", comenta el empresario.

Lo más leído