DOLAR
$966,60
UF
$39.255,07
S&P 500
6.243,76
FTSE 100
8.938,32
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
135.250,00
Dólar US
$966,60
Euro
$1.123,53
Real Bras.
$173,83
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,62
Petr. Brent
68,87 US$/b
Petr. WTI
66,86 US$/b
Cobre
5,51 US$/lb
Oro
3.347,20 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 6 de mayo de 2014 a las 05:00 hrs.
Los ingresos por ventas de viña San Pedro Tarapacá subieron 24,87% durante el primer trimestre de 2014 con respecto al período anterior, llegando a $ 36.371 millones, esto debido principalmente al aumento de las ventas de exportaciones y la apreciación del dólar y el euro con respecto al peso chileno, informó la compañía.
La utilidad del periodo llegó a los $ 4.378 millones, $ 4.296 millones más que los $ 82 millones del primer trimestre de 2013.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.