LAN anuncia nueva frecuencia a Lima y ya suma nueve vuelos diarios desde Santiago
Con ello se incrementó en un 10% la oferta de asientos disponibles en la ruta.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 29 de agosto de 2014 a las 11:57 hrs.
Noticias destacadas
LAN anunció que ya está operativa la novena frecuencia diaria para viajar desde Santiago a Lima, incrementando así en un 10% la oferta de asientos disponibles en la ruta, que por su cercanía con Chile, es uno de los destinos favoritos para los chilenos.
"Perú es el tercer país donde más viajan los chilenos y por lo tanto, como LAN, queremos que esta cifra siga creciendo. Nuestro objetivo es lograr que el avión sea algo cotidiano y más cercano a la gente y al mismo tiempo acercar el turismo de Sudamérica a Chile", comenta Pablo Yunis, Gerente de Ventas de LAN en Chile.
Entre el próximo 4 y 14 de septiembre se realizará la Feria Internacional de Gastronomía-Mistura- evento que ha generado gran interés de los chilenos por participar y donde LAN será la línea aérea oficial.
Para Fiestas Patrias, en tanto, Lima es uno de los principales destinos elegidos, cuyo promedio de estadía será de 4 días.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
Felipe Harboe: “Las empresas que compran servicios de clipping deben exigir a las agencias que cumplan la ley, de lo contrario podrían estar participando de un ilícito”
El abogado dijo que tanto las firmas que recortan noticias de prensa y las comercializan, como los compradores, podrían arriesgar multas de hasta UTM 1.000 y penas de 61 días a 540 días de cárcel.
Industria de administradoras de fondos de inversión creció 23,5% el año pasado y anota récord de activos gestionados por US$ 43.853 millones
La nueva presidenta de la Acafi, María José Montero, aseguró que el desafío para aumentar la participación de institucionales es “de diseño del sistema”.
David Oddó, director del Trabajo: “Son muchas las materias que tienen un impacto en el mundo del trabajo que estamos revisando”
La autoridad profundizó en los primeros dictámenes sobre 40 horas, y recalcó que con ellos el servicio está respetando lo planteado en la norma. Y adelantó que se analizan más pronunciamientos interpretativos.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok