DOLAR
$956,43
UF
$39.531,44
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.531,44
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
El Servicio Nacional del Consumidor denunció a las empresas Nestlé, Kelloggs y Masterfoods y les aplicó multas de 1.650 UTM (unos
$ 76 millones) a cada una, por mantener publicidad dirigida a menores de 14 años en productos que contienen nutrientes críticos y que exhiben sellos “ALTO EN”, de acuerdo a la Ley de Etiquetado de Alimentos.
El Sernac aseguró que los derechos de uso de marca, aludidos por dichas compañías, no contradicen el cumplimiento de la normativa de salud ni el de la Ley del Consumidor, en cuanto a la entrega de información veraz y oportuna de un producto.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.