Si el SuperTanker tiene el nombre de un helado, "El Luchín" será un detergente
"Super Luchín" es el nombre de fantasía que Comercial San Agustín le dio a su lava ropa.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 16 de febrero de 2017 a las 12:15 hrs.
Noticias destacadas
Nadie puede negar la popularidad que alcanzaron los mega aviones SuperTanker e Illyushin que llegaron a Chile para combatir los incendios.
Pues bien, el ingenio de las empresas chilenas corrió a la par y ahora ambas aeronaves tienen productos en su honor.
Si primero Fruna sacó al mercado un helado del SuperTanker, Comercial San Agustín rindió su propio homenaje al "Luchín", como cariñosamente apodó la gente a la aeronave de origen ruso.
De esta manera sacó el detergente "Super Luchín", cuyo slogan es "arrasa con las manchas de tu ropa".
"La catástrofe que afecta a nuestro país que se ha traducido en más de 500 mil hectáreas de suelo arrasadas por el fuego, y miles de familias damnificadas, nos motivó a crear un producto con el nombre de uno de los aviones estrella que han llegado como ayuda internacional para combatir los incendios", explicaron desde la empresa.
"Se trata de una humorada y una respuesta en agradecimiento a todos los países, personas naturales y empresas que han colaborado con nuestro país en esta triste emergencia", añadieron.
Pero no sólo un provecho comercial quiso sacar Comercial San Agustín, ya que aportarán un porcentaje de sus ventas en beneficio de las comunas más afectadas del centro y sur del país.

Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok