Actualidad
DOLAR
$967,78
UF
$39.474,24
S&P 500
6.501,79
FTSE 100
9.224,74
SP IPSA
9.132,18
Bovespa
141.575,00
Dólar US
$967,78
Euro
$1.137,62
Real Bras.
$178,31
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,76
Petr. Brent
66,19 US$/b
Petr. WTI
62,42 US$/b
Cobre
4,57 US$/lb
Oro
3.683,52 US$/oz
UF Hoy
$39.474,24
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 16:33 hrs.
Continúan la campaña de marketing de Uber. La compañía de taxis anunció ahora una alianza con Cencosud que permite a los usuarios de la aplicación acumular descuentos en las tiendas Paris.
La campaña se denomina "viajaygana" y para promocionarlo, Uber tiene a Marcelo "Chino" Ríos una vez más como principal protagonista de uno de sus comerciales, quien ahora está acompañado de la conductora de televisión Tonka Tomicic.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.
El Fisco dice que la petición es “un intento por lucrar” con el acto, que es parte de la obra Concesión Américo Vespucio Oriente. El litigio será zanjado por la Corte Suprema.