Actualidad
DOLAR
$951,15
UF
$39.485,65
S&P 500
6.753,72
FTSE 100
9.548,87
SP IPSA
8.909,39
Bovespa
142.145,00
Dólar US
$951,15
Euro
$1.105,86
Real Bras.
$178,26
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$133,40
Petr. Brent
66,30 US$/b
Petr. WTI
62,55 US$/b
Cobre
5,16 US$/lb
Oro
4.051,97 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 16:33 hrs.
Continúan la campaña de marketing de Uber. La compañía de taxis anunció ahora una alianza con Cencosud que permite a los usuarios de la aplicación acumular descuentos en las tiendas Paris.
La campaña se denomina "viajaygana" y para promocionarlo, Uber tiene a Marcelo "Chino" Ríos una vez más como principal protagonista de uno de sus comerciales, quien ahora está acompañado de la conductora de televisión Tonka Tomicic.
La firma creó una plataforma que combina datos espaciales, análisis territorial e inteligencia artificial para resolver desafíos en sectores como energía, logística, infraestructura y desarrollo urbano.
La operación refuerza el control de la corredora, que junto a Indisa había comprado un bloque mayoritario en enero y posteriormente amplió su participación tras el aumento de capital.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.