DOLAR
$934,53
UF
$39.209,66
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,53
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.209,66
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Al cierre de los primeros nueve meses del año, la utilidad de Coca-Cola Embonor se disparó 115,9%, alcanzando $ 29.982 millones, respecto al mismo período del año anterior.
Según explicó el gerente general de la firma, Cristián Hohlberg, este desempeño se debe al incremento de las ventas e ingresos netos (subieron 9%), apoyado también por el lanzamiento de nuevos productos y sabores, como por ejemplo la marca Monster en Chile. “A su vez, la compañía se benefició de menores costos de ciertas materias primas, en particular de azúcar y botellas pet, aun considerando el incremento en los costos laborales y costos de distribución”, dijo.