DOLAR
$927,85
UF
$39.269,69
S&P 500
6.198,05
FTSE 100
8.785,33
SP IPSA
8.211,93
Bovespa
139.549,00
Dólar US
$927,85
Euro
$1.095,74
Real Bras.
$169,98
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,63
Petr. Brent
67,26 US$/b
Petr. WTI
65,57 US$/b
Cobre
5,10 US$/lb
Oro
3.351,06 US$/oz
UF Hoy
$39.269,69
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Al cierre de los primeros nueve meses del año, la utilidad de Coca-Cola Embonor se disparó 115,9%, alcanzando $ 29.982 millones, respecto al mismo período del año anterior.
Según explicó el gerente general de la firma, Cristián Hohlberg, este desempeño se debe al incremento de las ventas e ingresos netos (subieron 9%), apoyado también por el lanzamiento de nuevos productos y sabores, como por ejemplo la marca Monster en Chile. “A su vez, la compañía se benefició de menores costos de ciertas materias primas, en particular de azúcar y botellas pet, aun considerando el incremento en los costos laborales y costos de distribución”, dijo.
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.
La presidenta de la CPC, Susana Jiménez, aseguró que la multigremial está finalizando una serie de propuestas económicas, en las que participaron distintos expertos.