DOLAR
$955,34
UF
$39.485,65
S&P 500
6.664,36
FTSE 100
9.216,67
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.865,00
Dólar US
$955,34
Euro
$1.121,62
Real Bras.
$179,63
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,29
Petr. Brent
67,05 US$/b
Petr. WTI
62,75 US$/b
Cobre
4,64 US$/lb
Oro
3.724,70 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Al cierre de los primeros nueve meses del año, la utilidad de Coca-Cola Embonor se disparó 115,9%, alcanzando $ 29.982 millones, respecto al mismo período del año anterior.
Según explicó el gerente general de la firma, Cristián Hohlberg, este desempeño se debe al incremento de las ventas e ingresos netos (subieron 9%), apoyado también por el lanzamiento de nuevos productos y sabores, como por ejemplo la marca Monster en Chile. “A su vez, la compañía se benefició de menores costos de ciertas materias primas, en particular de azúcar y botellas pet, aun considerando el incremento en los costos laborales y costos de distribución”, dijo.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.