DOLAR
$955,49
UF
$39.485,65
S&P 500
6.664,36
FTSE 100
9.216,67
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.865,00
Dólar US
$955,49
Euro
$1.122,41
Real Bras.
$179,83
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,32
Petr. Brent
67,24 US$/b
Petr. WTI
62,94 US$/b
Cobre
4,64 US$/lb
Oro
3.752,50 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 17 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Al término del tercer trimestre las utilidades de Watt’s alcanzaron los $ 15.771 millones, es decir una caída de 9% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando llegaron a los $ 17.347 millones.
De acuerdo a su análisis razonado, el negocio de alimentos en los nueve primeros meses del año generó una utilidad ascendente a $ 12.802 millones, y el negocio vitivinícola $ 2.969 millones.
La firma aseguró que el segmento alimenticio está ampliamente diversificado en un gran mix de productos y marcas, y representa un 86,6% de los ingresos, mientras que el segmento vitivinícola con la Viña Santa Carolina constituye el 13,4%.
Los ingresos llegaron a los $ 281.697 millones, una leve baja de 0,9% a septiembre.
Bajo su principio de “simular el mundo”, la startup que desarrolla modelos de IA generativa para el cine, comenzó a trabajar con grandes empresas de robótica y de vehículos autónomos para crear nuevos casos de uso.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.