DOLAR
$959,91
UF
$39.314,84
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$959,91
Euro
$1.123,69
Real Bras.
$177,08
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$134,13
Petr. Brent
67,22 US$/b
Petr. WTI
63,70 US$/b
Cobre
4,54 US$/lb
Oro
3.408,80 US$/oz
UF Hoy
$39.314,84
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 17 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Al término del tercer trimestre las utilidades de Watt’s alcanzaron los $ 15.771 millones, es decir una caída de 9% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando llegaron a los $ 17.347 millones.
De acuerdo a su análisis razonado, el negocio de alimentos en los nueve primeros meses del año generó una utilidad ascendente a $ 12.802 millones, y el negocio vitivinícola $ 2.969 millones.
La firma aseguró que el segmento alimenticio está ampliamente diversificado en un gran mix de productos y marcas, y representa un 86,6% de los ingresos, mientras que el segmento vitivinícola con la Viña Santa Carolina constituye el 13,4%.
Los ingresos llegaron a los $ 281.697 millones, una leve baja de 0,9% a septiembre.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.