Zona Franca de Iquique S.A. (Zofri) informó que mañana podría reanudar las operaciones comerciales tras suspender la atención al público producto del temporal de viento que afectó este viernes a Iquique y Arica.
La concesionaria informó en un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros que como consecuencia del evento climático debió suspender la atención al público y no funcionaron las oficinas administrativas ubicadas en el Edificio de Convenciones de la Zona Franca de Iquique, el Mall Zofri, el Recinto Amurallado Zofri y el Parque Industrial Chacalluta de Zofri-Arica.
La firma añadió que "no se han registrado daños físicos de consideración" que afecten la infraestructura. El suministro eléctrico en el Recinto Amurallado de Zofri estuvo interrumpido, pero en horas de esta tarde fue reestablecido.
"De mantenerse estables las condiciones climáticas, el día de mañana se reanudarán las operaciones comerciales. En todo caso, mantenemos la atención de turnos de emergencia para el restablecimiento de las operaciones", dijo.