DOLAR
$942,50
UF
$39.607,87
S&P 500
6.840,20
FTSE 100
9.717,25
SP IPSA
9.428,89
Bovespa
149.540,00
Dólar US
$942,50
Euro
$1.091,24
Real Bras.
$175,31
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,43
Petr. Brent
64,77 US$/b
Petr. WTI
60,98 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.013,30 US$/oz
UF Hoy
$39.607,87
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 25 de septiembre de 2012 a las 05:00 hrs.

La Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) denegó la documentación que LAN presentó para matricular un nuevo Airbus 320 con el que la aerolínea elevaría su flota a 11 naves, según informó ayer el diario argentino La Nación.
Los papeles fueron rechazados para favorecer a Aerolíneas Argentinas. El mismo organismo declaró que “no habrá autorizaciones para un avión que competirá con el servicio de Aerolíneas (Argentinas)”, según mencionó el medio.
Asimismo, el organismo presidido por Alejandro Granados, quien además maneja el sistema contralor administrativo de las naves, señaló que “no va a permitir a LAN a partir de ahora matricular ningún avión adicional”.
A este respecto, LAN Argentina - que invertiría US$ 40 millones en incrementar la flota- confirmó que presentó la documentación a principios de la semana pasada a la ANAC y que fueron desestimados el viernes. Por su parte, la compañía reconoció que no se le informó de los motivos empleados por la asociación para justificar el rechazo.
En la actualidad, LAN posee una flota de diez aviones que operan rutas hacia Comodoro Rivadavia y Ushuaia, en comparación con los 35 aviones de Aerolíneas Argentinas que mantienen rutas en todo el país vecino.
desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.