Empresas

Banco Paris inaugura sucursal en Paseo Huerfanos y terminará abril con 60 oficinas en Chile

Con este plan la entidad espera consolidar su posición en el mercado en los segmentos de ingresos medios y medios bajos.

Por: | Publicado: Miércoles 2 de abril de 2008 a las 16:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Banco Paris abrirá mañana una nueva sucursal en Paseo Huérfanos, calle Huérfanos Nº 1253, esquina Sótero del Río, considerado uno de los principales ejes del sector centro-poniente de Santiago.

Con el fin de fortalecer su presencia en el centro de la ciudad, a esta apertura se suma el traslado de otra sucursal a Calle Ahumada esquina Agustinas, una de las más emblemáticas y con mayor flujo del sector.

Para fines de este mes Banco Paris ya contará con 60 sucursales distribuidas de Arica a Punta Arenas.

Con respecto a las sucursales que se abren este año,  cinco están en regiones y dos en Santiago. Las nuevas sucursales en regiones - Linares, Ovalle, San Fernando, San Felipe y Melipilla- presentan un atractivo importante para el banco, ya que se trata de localidades donde la entidad no tenía presencia.

Por otro lado, el banco está desarrollando una importante inversión en la renovación tecnológica de sus sucursales, lo que permitirá disminuir los tiempos de proceso y por consecuencia dar un mejor servicio a sus clientes. De esta manera, la inversión en apertura de nuevas sucursales y la renovación del equipamiento tecnológico es del orden de los $1.500 millones.

Luis Alberto Aubele, gerente comercial de Banco Paris, señaló que durante el 2008 se
abocarán a diferentes proyectos que apuntan a fortalecer el modelo de negocios, consistente con una estrategia de Marketing Masivo Selectivo, basado en una importante plataforma de Business Intelligence.

"Esta plataforma permitirá, entre otras cosas, profundizar el conocimiento que se tiene de los clientes, implementar diferentes estrategias de segmentación y generar ofertas a la medida de sus necesidades", señaló el ejecutivo.

Con este nuevo plan, Banco Paris espera consolidar su posición en el mercado, en especial en los segmentos de ingresos medios y medios bajos, ofreciendo una propuesta de valor atractiva y conveniente para todos sus clientes.

Lo más leído