Bodegas San Francisco informa que cuatro personas fallecieron por incendio en Pudahuel
La empresa además comentó que el siniestro se habría originado por una explosión, la que provocó un incendio que comprometió 6 bodegas
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 2 de marzo de 2020 a las 16:30 hrs.
Noticias destacadas
Tras el incendio que afectó a las instalaciones de Bodegas San Francisco en la comuna de Pudahuel, la empresa emitó una declaración en la que indicó que de acuerdo a información de bomberos habría cuatro personas fallecidas y siete heridas.
La información posteriormente fue ratificada por bomberos.
La empresa además comentó que el siniestro se habría originado por una explosión, la que provocó un incendio que comprometió 6 bodegas; las que suman una superficie total de aprox. 10.000 metros cuadrados.
"Agradecemos a Bomberos de Santiago, a Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, y a todos quienes están colaborando en esta emergencia. Asimismo, ofrecemos las disculpas a la población de la Región Metropolitana que pudo verse afectada por efectos involuntarios en el medio ambiente", agregó Bodegas San Francisco.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Inversión en startups cae el primer trimestre en la región, y expertos proyectan que impacto de la guerra “no será inmediato”
A nivel global, según PitchBook, se registró un alza de 157% en montos, explicado por las megarondas de OpenAI, Anthropic y xAI. En Chile destacó la irrupción y debut de cuatro fondos.
Fondo agrícola de Toesca e Ignacio del Río Goudie adquieren campo en Litueche para producir paltas, naranjas y ciruelas
Exportadora Baika, sociedad con que el empresario y su familia participó de la operación, también se hará cargo de la administración y comercialización de la producción del fundo.
CLC publica sus resultados 2025: redujo pérdidas un 39%, crecieron las atenciones y recortó un 43% de las camas del establecimiento
La clínica, que tenía la cotización de sus acciones suspendida por no entregar los estados financieros, sostuvo que el ejercicio significa un “punto de inflexión crítico” y que se ha pasado de una fase de diagnóstico a una de estabilización y recuperación estructural.
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok