DOLAR
$953,66
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,95
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$953,66
Euro
$1.125,35
Real Bras.
$179,77
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,13
Petr. Brent
67,53 US$/b
Petr. WTI
63,67 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.677,97 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 24 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
Cuando se celebró un evento de inversiones responsables el viernes, el tradicional Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio tenía una diferencia relevante: el tradicional redondel con computadores que ocupaba el centro de la sala no estaba. Según el presidente de la plaza bursátil, Juan Andrés Camus, así se va a quedar en el futuro, por temas de espacio y de estética.
Esto llega en un momento de cambios para la bolsa. En la cata de vinos anual de la compañías revelaron una nueva imagen institucional, con un nuevo logo y eliminando la palabra “Comercio” de su nombre comercial.
El cambio también incluyó una transformación en el portal web de la compañía. La nueva página ya llevaba un par de meses en versión de prueba, pero la noche del martes, día en que se reveló la nueva imagen de la sociedad, se eliminó la versión antigua y se reemplazó con la nueva, con una reorganización de la información de mercados y datos estadísticos. 
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.