Con US$ 11 millones comenzó a operar la nueva empresa de etiquetas de vinos Acrus-CCL Labels
La familia Marinetti; el ejecutivo José Mingo y los socios extranjeros CCL Labels, además de los canadienses M. Kendall y D. Goodman, crearon la firma.
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Una nueva empresa relacionada al mundo del vino, irrumpió en el mercado vitivinícola. Se trata de Acrus-CCL Labels, que comenzó a operar durante el presente mes de abril, con una inversión inicial de US$ 11 millones.
La firma nace de la unión de la familia chilena Marinetti; el ejecutivo nacional José Mingo y los socios extranjeros CCL Labels; y los canadienses M. Kendall y D. Goodman; todos con varios años de experiencia en el rubro.
Acrus-CCL Labels, que está orientada a las etiquetas de vinos Premium, cuenta con la más alta tecnología y espera convertirse en un socio estratégico para cada una de las viñas con las que trabaja, así lo asegura el director ejecutivo de la compañía, José Mingo, quien afirmó que "nuestra empresa es la suma de experiencia, calidad y servicio, lo que se resume en una palabra: innovación, que es el elemento que guiará nuestra acción. Estoy convencido de que contamos con todo lo necesario para ser un aporte para nuestros clientes, apuntando a los desafíos globales y cada vez más exigentes que tienen las viñas".
Por otro lado, el director de Acrus-CCL Labels aseguró que "los desafíos para la competitividad de la industria del vino son grandes, por lo tanto el foco de nuestro proyecto está puesto en crear valor para nuestros clientes. La visión de esta compañía será colaborar en los modelos de negocios de las viñas y crear valor ahí".
En tanto, Geoffrey T. Martin, CEO de CLL Labels, dijo que quieren ser un actor importante en la región y que "nuestro interés por ingresar al mercado chileno siempre se orientó a entrar en conjunto con socios expertos y confiables como la familia Marinetti, cuya trayectoria hemos seguido de cerca desde hace mucho tiempo".