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Publicado: Jueves 28 de abril de 2022 a las 20:30 hrs.
La filial de CCU, Compañía Cervecerías Unidas Argentina, selló la compra del 49% de participación en Aguas Danone de Argentina, que incluye el negocio de aguas minerales, aguas saborizadas y jugos en polvo, con sus marcas Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Bío.
Así lo informó la firma chilena a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y explicó además que “la transacción incluyó compraventa de acciones, aportes de capital, y la suscripción de acuerdos de accionistas”.
Por su parte, Aguas Danone sostuvo que esta alianza estratégica suma a la compañía un socio de gran prestigio en la región.
“Este acuerdo es un paso importante para fortalecer ambas empresas en un mercado altamente competitivo. Danone tiene una historia de trabajo con socios en el país y estamos orgullosos que Aguas Danone Argentina una fuerzas con CCU”.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.