Grupo Luksic acuerda fórmula de salida para Horacio Cartes de sus inversiones conjuntas y podría desembolsar hasta US$ 70 millones para concretar operación
CCU e Invexans informaron que se buscará que un tercero adquiera las acciones del exmandatario paraguayo. De no encontrar un comprador serán los chilenos los que adquieran la participación.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Sofofa insta a los directorios de empresas a ejecutar acciones en materia de sostenibilidad
Este llamado se dio en la VIII Jornada de Reflexión sobre Desarrollo Empresarial Sostenible, evento donde buscan inspirar a los miembros de las empresas a integrar la sostenibilidad como eje de sus estrategias empresariales.
Por toma de control: accionistas de Azul Azul se querellan contra Michael Clark por fraude en la omisión de OPA
Eduardo y Daniel Schapira, que acumulan 21,4% de la propiedad, denunciaron al empresario por realizar la operación "a puertas cerradas por contrato privado e incumpliendo la obligación legal de informar" al mercado y sin una oferta pública.