Nuevas cámaras, luces, tarima y alfombra en La Moneda
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 17 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Entre marzo y mayo de este año, la Presidencia de la República ha concretado una serie de licitaciones para renovar varios artículos del Palacio de La Moneda, como cámaras fotográficas y la alfombra roja que se usa en los eventos protocolares.
Para renovar el equipamiento fotográfico y audiovisual para la dirección de prensa de la Presidencia, se desembolsaron $ 27.580.226.
Otra licitación fue para renovar escenarios para La Moneda para actividades presidenciales, la que fue adjudicada por $ 28.105.556.
Para la nueva alfombra roja con bordes azules, la licitación fue adjudicada por $ 9.812.498
Presidencia también licitó y adjudicó la renovación de equipos de iluminación para ceremonias en el Palacio y actividades presidenciales para el departamento de producción. El monto destinado para este ítem fue de $ 4.493.823
También se adjudicó una licitación para la adquisición de un kit de iluminación de exterior para dar soporte a las actividades del Presidente de la República, lo que alcanzó los $ 3.361.200. 
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Vivienda se apronta a caducar contratos de constructora española por obras abandonadas en Biobío y estudia más casos en O'Higgins, Ñuble y norte del país
El ministro de Vivienda y Urbanismo, Iván Poduje, anunció en Biobío que el Gobierno esperará hasta las 24:00 horas de este lunes para que la empresa responda y retome sus faenas paralizadas en el Gran Concepción. De no cumplir implementará la liquidación inmediata de los contratos y ejecutará las boletas de garantía.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok