DOLAR
$958,87
UF
$39.303,48
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,87
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,89
Petr. Brent
67,22 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,53 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.303,48
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 22 de junio de 2020 a las 04:00 hrs.
La cadena Petrobras –operada en Chile por el fondo Southern Cross, ligado a Raúl Sotomayor- decidió potenciar sus tiendas de cercanía. La firma sumó nuevas categorías a sus góndolas, como alimento para perros, fruta y verdura, y artículos sanitarios. “Hemos ido sumando categorías y artículos viendo el éxito que han tenido”, explicó Carlos Larraín, gerente general de Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile.
“Antes de la pandemia el producto estrella era la bebida pet 500 y hoy el formato de litro y medio en pack de 4 unidades”, explicó.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.