DOLAR
$928,14
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.128,58
Bovespa
159.072,00
Dólar US
$928,14
Euro
$1.076,35
Real Bras.
$173,59
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,22
Petr. Brent
63,28 US$/b
Petr. WTI
59,44 US$/b
Cobre
5,31 US$/lb
Oro
4.272,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 25 de febrero de 2022 a las 04:00 hrs.
La cervecera más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev (AB InBev), aumentó las ventas en más del 15% en 2021, a medida en que los consumidores optaron por opciones más costosas tras el levantamiento de las cuarentenas y aceptaron el impacto de la inflación en las materias primas.
El fabricante de Budweiser, Stella Artois y Corona detalló que el crecimiento orgánico de las ventas fue del 15,6%, con ingresos por US$ 54.300 millones en el año, superando las expectativas de los analistas.
El presidente ejecutivo de la firma, Michel Doukeris, dijo que la inflación de los costos de los insumos había subido un 7% en el ejercicio. También atribuyó el buen desempeño al retorno de eventos a gran escala, como los torneos deportivos. Fue una "oportunidad increíble (...) creemos que tenemos impulso y estamos bien posicionados para afrontar el momento", dijo.
El grupo vendió un 9,6 % más de cerveza durante el año por volumen, alcanzando los 582 millones de hectolitros, y aumentó los ingresos por hectolitro en un 5,5%, acelerándose a un 8,1% en el cuarto trimestre.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.