Viña del Mar fue la ciudad escogida para abrir el primer Work/Café de Banco Santander, ubicado fuera de la capital. Se trata de un modelo de sucursal, que busca generar una nueva relación con la comunidad, clientes y equipos del banco, y que además, cuenta con cafeterías y áreas de trabajo colaborativo.
El gerente Banca Comercial de Santander, Matías Sánchez, expresa que esta nueva sucursal es la primera de varias que se inaugurarán en regiones en 2017.
"Vemos que hay mucha actividad de emprendedores y personas en regiones que necesitan espacios de coworking para trabajar, hacer contactos y desarrollar negocios. Queremos seguir apoyándolos para que sus proyectos puedan prosperar, entregándoles una experiencia absolutamente distinta a la tradicional", comenta el ejecutivo.
Las oficinas Work/Café disponen de espacios de cowork, cafetería y banco, donde clientes y no clientes pueden acceder a WiFi gratuito, mesas de trabajo y salas de reuniones, además de asesoría financiera integral con ejecutivos de la entidad financiera.
Esta nueva sucursal se suma a los recientemente inaugurados Work/Café en Providencia, barrio El Golf y en calle Estado, en Santiago Centro.