Noticias

Maracuyá Live, la app que permite compartir contenido en tiempo real

Permite medir la popularidad de los influenciadores, dando la posibilidad de premiar sus publicaciones mediante regalos virtuales.

Por: Noticias | Publicado: Viernes 11 de noviembre de 2016 a las 12:47 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Maracuyá Live, aplicación (app) que permite transmitir en vivo cualquier contenido de manera gratuita llega a Chile de la mano de su co fundadora Lydia Yang.

Esta apps tiene como objetivo generar contenidos en la red donde se puedan ver historias que muestren la vida diaria y actividades de interés para quienes están observando. La idea es intercambiar culturas, creencias y gustos. Un ejemplo de ello son los youtubers, tatuadores, artistas, stand up comedy, gamer's, DJ's, pasatiempos, entre tantos otros.

A diferencia de otras aplicaciones, mide la popularidad en tiempo real de los influenciadores, es decir, de quiénes trasmiten los contenidos, dando la posibilidad de premiar sus publicaciones mediante regalos virtuales. Además, permite ver contenido fresco, participando en vivo y con conexión inmediata en tiempo real a nivel mundial.

Maracuyá Live está disponible para iPhone 4s en adelante y Android. Puede ser compartida con Facebook, Twitter e Instagram, etc. De esta forma, se pueden mantener conversaciones con los amigos o seguidores que tengan los usuarios.

La app llega al país tras un estudio de mercado realizado por Maracuyá Live, que arroja que Chile es el más desarrollado de la industria de Internet móvil en América Latina. Esto, ya que cuenta con la mayor tasa de penetración de los usuarios y el 79% de los accesos a Internet son a través de móviles.

Lo más leído