Click acá para ir directamente al contenido
Empresas y Startups

Cambios en programa “Gestión de la Innovación”

Por: Equipo DF

Publicado: Lunes 20 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.

El programa de InnovaChile, “Gestión de la Innovación” incluye algunas modificaciones en la que será su cuarta convocatoria (cierra el próximo 10 de agosto). Una de ellas es la posibilidad que tendrán las empresas para postular proyectos de manera individual o en conjunto.

Otro cambio es que las empresas preseleccionadas serán medidas con una nueva metodología de diagnóstico que revelará las brechas existentes en su capacidad de innovación. Este diagnóstico permitirá que, incluso aquellas que no reciban recursos, puedan trabajar en sus debilidades.

El confinanciamiento estatal del programa es $ 30 millones por empresa y hasta $ 150 millones si son proyectos asociativos. Los privados, por su parte, deben aportar a lo menos 30% del costo total de la iniciativa.

Te recomendamos