La herramienta busca nivelar rápidamente a los alumnos. “Hacemos un perfil en línea de cada estudiante según las habilidades que les falte desarrollar y nos concentramos en eso”, explica Fernando Prieto, presidente ejecutivo de Gal&leo. El software asegura una mejora de entre un 7% y 20% en los promedios del curso y Prieto añade que con los miles de ejercicios disponibles para cada nivel, el alumno se ejercita para alcanzar los resultados esperados por la institución educativa.
La empresa, que en 2011 facturó US$ 1,3 millón, pretende cerrar este año con US$ 6 millones y opera en México, Perú y Colombia, país en donde educa a 60 mil niños. Su penetración en Chile, a juicio de Prieto, es incipiente ya que sólo se ejecuta en colegios de Estación Central.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.