Empresas y Startups
DOLAR
$967,69
UF
$39.485,65
S&P 500
6.512,66
FTSE 100
9.242,53
SP IPSA
8.985,16
Bovespa
141.618,00
Dólar US
$967,69
Euro
$1.133,95
Real Bras.
$178,22
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,95
Petr. Brent
66,53 US$/b
Petr. WTI
62,81 US$/b
Cobre
4,57 US$/lb
Oro
3.663,42 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 17 de enero de 2011 a las 05:00 hrs.
Con operaciones en Londres, Dublín y Toronto, Pie Hole provee talento de voz a agencias de publicidad alrededor del mundo. Se trata de una plataforma de almacenamiento de voces que reconoce las características de los audios y las organiza por categorías para que los visitantes puedan buscar voces por estilo, edad y género. El mercado de servicios de voces mueve US$ 11 mil millones en el mundo y no sólo apunta a la publicidad radial y televisiva, sino que a los medios en Internet y los juegos de consola y computador, entre otras aplicaciones.
Sus fundadores, Priscilla Groves y James Kennedy, observan poca competencia en la industria latinoamericana, por lo que les gustaría expandirse en la región, empezando por nuestro país.
Nuestra meta es ocupar Chile como base para el futuro, ya que se ubica en una buena zona horaria -podemos trabajar con Europa en las mañanas y Norteamérica en las tardes-, y además usar www.piehole.cl para ayudar a los actores chilenos a buscar trabajo en esas regiones, detallan.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Nuevo informe del organismo acerca de educación advierte que “aumentar los salarios de los docentes puede suponer un reto financiero, ya que los gastos de personal representan la mayor parte del gasto en educación”.