A los millennials no les interesa la lencería y Victoria's Secret está en apuros
La acción de L Brands, dueña de la famosa marca de ropa interior, cayó hasta 10% tras el cierre de los mercados después de decepcionar a los inversionistas con su pronóstico de ganancias.
La acción de L Brands cayó hasta 10% tras el cierre de los mercados el miércoles después de decepcionar a los inversionistas con su pronóstico de ganancias, una señal de que la recuperación de la compañía sigue distante. Hoy el papel cerró con un descenso de 3,59%.
Las ganancias serán de US$ 0,25 a US$ 0,30 en el tercer trimestre, dijo el dueño de Victoria's Secret y Bath & Body Works. Los analistas habían apuntado a US$ 0,36 en promedio.
Las ventas de Victoria's Secret también cayeron más de lo proyectado el trimestre pasado.
La perspectiva subraya los problemas que Victoria's Secret ha tenido para conectar con los clientes más jóvenes. Los compradores han estado optando por ropa interior más barata y rivales como American Eagle Outfitters y otros en línea. Además, los consumidores están evitando viajes al centro comercial, y muchos están gastando más dinero en viajes y tecnología que en ropa.
Las ventas en tiendas de Victoria's Secret abiertas desde hace al menos un año bajaron 14% el trimestre pasado, una caída más profunda que el 12% pronosticado por los analistas. La decisión de la cadena de dejar de vender trajes de baño y otras categorías de ropa también pesó sobre los resultados.
L Brands también redujo su previsión de ganancias anuales a entre US$ 3,00 y US$ 3,20, en comparación con un rango anterior de hasta US$ 3,40.
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