DOLAR
$954,51
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,96
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,51
Euro
$1.125,28
Real Bras.
$179,87
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,19
Petr. Brent
67,50 US$/b
Petr. WTI
63,60 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.681,27 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de abril de 2018 a las 04:00 hrs.
En el marco de su mensaje a los accionistas de Embotelladora Andina, el presidente de la compañía, Juan Claro, destacó algunas de las estrategias que ha aplicado la firma, lo que la llevó a tener resultados positivos “a pesar del complejo escenario macroeconómico al que se vieron enfrentados los países en los que operamos”, que son Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
La distribuidora de Coca-Cola destacó que han profundizado el portafolio de productos de consumo inmediato, lo que ha permitido potenciar las ventas, capturando volumen rentable e incrementando la oferta de sabores y categorías a los consumidores.
Agregó que en dos años han reformulado 32 productos y el 65% de su portafolio tienen bajas o cero calorías.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.