DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de abril de 2018 a las 04:00 hrs.
En el marco de su mensaje a los accionistas de Embotelladora Andina, el presidente de la compañía, Juan Claro, destacó algunas de las estrategias que ha aplicado la firma, lo que la llevó a tener resultados positivos “a pesar del complejo escenario macroeconómico al que se vieron enfrentados los países en los que operamos”, que son Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
La distribuidora de Coca-Cola destacó que han profundizado el portafolio de productos de consumo inmediato, lo que ha permitido potenciar las ventas, capturando volumen rentable e incrementando la oferta de sabores y categorías a los consumidores.
Agregó que en dos años han reformulado 32 productos y el 65% de su portafolio tienen bajas o cero calorías.