DOLAR
$927,92
UF
$39.643,59
S&P 500
6.848,77
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.103,21
Bovespa
159.236,00
Dólar US
$927,92
Euro
$1.076,47
Real Bras.
$173,79
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,14
Petr. Brent
63,25 US$/b
Petr. WTI
59,48 US$/b
Cobre
5,28 US$/lb
Oro
4.249,25 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 6 de abril de 2018 a las 04:00 hrs.
Un buen año es el que espera el grupo Falabella para 2018. Esto dado el crecimiento que logró el retailer el año pasado, cuando pese al menor dinamismo económico, las distintas unidades de negocios lograron seguir creciendo y aumentando mayor participación de mercado. “Estamos preparados para aprovechar las mejores condiciones económicas locales en 2018”, comentó Sandro Solari en la memoria de la firma.
La firma continuará enfocado en el desarrollo del “omnicanal”, uno de sus pilares estratégicos. Las ventas del canal online -tanto en tiendas por departamento, mejoramiento del hogar y supermercados-, totalizaron los US$ 769 millones, con una participación de 6,5% de las ventas de estos negocios.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.