DOLAR
$927,80
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.126,79
Bovespa
159.588,00
Dólar US
$927,80
Euro
$1.076,21
Real Bras.
$173,99
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,14
Petr. Brent
63,30 US$/b
Petr. WTI
59,52 US$/b
Cobre
5,28 US$/lb
Oro
4.253,25 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSegún cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, el lunes las compras llegaron a los US$ 90 millones.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 29 de mayo de 2018 a las 16:14 hrs.
Un 38% se incrementaron las ventas en el primer día del CyberDay con respecto a igual evento de 2017, según cifras entregadas por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
Así, las compras totalizaron US$ 90 millones, frente a los US$ 65 millones del año anterior, lo que ya convierte al evento de este año como el de mayores cifras desde 2014.
La CCS señaló que las categorías con mayores ventas fueron las de tecnología, electrónica, equipamiento del hogar, viajes y servicios de turismo, vestuario y calzado.
Además, de acuerdo a Transbank, los 216 sitios participantes en el CyberDay acumulan en total cerca de 35 millones de visitas y más de un millón de transacciones.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.