DOLAR
$942,42
UF
$39.288,00
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.854,18
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$942,42
Euro
$1.105,05
Real Bras.
$172,97
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,26
Petr. Brent
70,00 US$/b
Petr. WTI
68,13 US$/b
Cobre
5,62 US$/lb
Oro
3.309,80 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 04:00 hrs.
La multinacional Walmart, registró una caída de 28% en las utilidades durante el cuarto trimestre, registrando US$ 4.500 millones.
Las ventas totales de la compañía estadounidense durante dicho periodo aumentaron 4,1% hasta alcanzar US$ 136.300 millones.
El resultado reveló una desaceleración de los pedidos a través de internet, una métrica clave en su campaña por defenderse de su rival online Amazon.
En esta unidad, el volumen bruto de mercaderías, un índice de todos los bienes vendidos a través de internet, creció 24% en el último cuarto. Eso estuvo por debajo del 54% del período anterior.
La acción de Walmart bajó 10,18% en Wall Street durante la jornada de ayer producto del reporte de la empresa.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.