Entel y Subtel inician investigación para determinar falla en servicio
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 14 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Tras la masiva falla del servicio que presentó ayer Entel y que afectó a clientes de telefonía móvil desde Arica hasta Valparaíso, la empresa informó que están trabajando para determinar las causas y establecer un diagnóstico de la caída.
En tanto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones inició un proceso de fiscalización e investigación detallada de los sistemas de la empresa, además dispuso de un equipo que fiscalice en terreno las centrales de redes de Entel. “Una vez concluida dicha investigación, se determinarán las eventuales responsabilidades existentes y las medidas que deberá adoptar la empresa para prevenir o mitigar este tipo de situaciones y que no se repitan”, informó la Subtel.
En tanto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones inició un proceso de fiscalización e investigación detallada de los sistemas de la empresa, además dispuso de un equipo que fiscalice en terreno las centrales de redes de Entel. “Una vez concluida dicha investigación, se determinarán las eventuales responsabilidades existentes y las medidas que deberá adoptar la empresa para prevenir o mitigar este tipo de situaciones y que no se repitan”, informó la Subtel.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.