Este jueves bajará el precio de las bencinas
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 2 de febrero de 2011 a las 05:00 hrs.
Febrero comenzará con una buena noticia para el bolsillo de los chilenos. El precio de las gasolinas registrará una disminución a contar de este jueves, según informó ayer la ENAP. De acuerdo al informe semanal, las gasolinas bajarán $ 11, en tanto, el kerosene bajará $ 4 y el diesel ciudad $ 6.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Laboral & Personas
Grau y polémica por Consejo consultivo PYME: “Cuando la Multigremial sí era parte, su presidente, Juan Pablo Swett, no asistió a ninguna de las reuniones”
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.