Facebook y Google quieren comprar Twitter
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 11 de febrero de 2011 a las 05:00 hrs.
Google y Facebook, entre otras firmas, han sostenido discusiones “de bajo nivel” durante los últimos meses para adquirir Twitter, en las que el sitio de microblogging llegó a ser avaluada en US$ 10.000 millones, reportó el diario Wall Street Journal.
“Lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con el asunto dicen que enmarcaron las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una valoración estimada entre US$ 8.000 y US$ 10.000 millones”, precisó el reporte.
El diario dijo que hasta el momento las conversaciones no han prosperado, y que Google, Facebook y Twitter declinaron hacer comentarios.
Twitter, creada en 2006, está entre una serie de populares servicios de redes sociales de Internet entre los que se incluyen el mismo Facebook, y LinkedIn.
La firma investigadora eMarketer indicó en enero que Twitter generó unos US$ 45 millones en publicidad en 2010 y podría generar US$ 150 millones este año.
“Lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con el asunto dicen que enmarcaron las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una valoración estimada entre US$ 8.000 y US$ 10.000 millones”, precisó el reporte.
El diario dijo que hasta el momento las conversaciones no han prosperado, y que Google, Facebook y Twitter declinaron hacer comentarios.
Twitter, creada en 2006, está entre una serie de populares servicios de redes sociales de Internet entre los que se incluyen el mismo Facebook, y LinkedIn.
La firma investigadora eMarketer indicó en enero que Twitter generó unos US$ 45 millones en publicidad en 2010 y podría generar US$ 150 millones este año.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.