IBM presenta MobileFirst, su nueva plataforma móvil para empresas
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 22 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
IBM presentó ayer su nueva plataforma móvil para empresas MobileFirst, en la que combina seguridad, software de análisis y desarrollo de aplicaciones con servicios en la nube y movilidad.
La empresa, que anunció que este año duplicará sus inversiones en tecnologías móviles, señaló que ofrecerá a las compañías herramientas para aprovechar el mundo móvil.
“Hasta ahora la informática móvil ha estado dominada por debates sobre nuevos teléfonos inteligentes, sistemas operativos, juegos y aplicaciones, pero las empresas deben aprovechar el potencial del negocio móvil”, dijo el vicepresidente de software, Robert LeBlanc.
Agregó que través de MobileFirst, las empresas podrán optimizar desde la gestión de los dispositivos móviles de los empleados hasta la creación de nueva aplicaciones de comercio digital. (Efe)
La empresa, que anunció que este año duplicará sus inversiones en tecnologías móviles, señaló que ofrecerá a las compañías herramientas para aprovechar el mundo móvil.
“Hasta ahora la informática móvil ha estado dominada por debates sobre nuevos teléfonos inteligentes, sistemas operativos, juegos y aplicaciones, pero las empresas deben aprovechar el potencial del negocio móvil”, dijo el vicepresidente de software, Robert LeBlanc.
Agregó que través de MobileFirst, las empresas podrán optimizar desde la gestión de los dispositivos móviles de los empleados hasta la creación de nueva aplicaciones de comercio digital. (Efe)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.