Conglomerado de moda Polo Ralph Lauren se refuerza para expansión en China
El conglomerado de la moda Polo Ralph Lauren Corp se refuerza para avanzar en su expansión a través de China, más de un año...
El conglomerado de la moda Polo Ralph Lauren Corp se refuerza para avanzar en su expansión a través de China, más de un año después de asumir el control de sus operaciones de distribución mayorista y minorista en la región de Dickson Concepts (International).
La firma estadounidense, fundada en 1967 por el diseñador Ralph Lauren, espera abrir 34 nuevas tiendas y 47 locales concesionados durante el año fiscal hasta abril del año pasado, y cerrar 65 tiendas y locales en el continente, Hong Kong y Taiwán como parte de su estrategia de crecimiento.
En una conferencia con analistas, el presidente y director de operaciones Roger Farah describió la iniciativa como un “proceso multianual” que era “una oportunidad única para reposicionar y actualizar nuestra presencia en el mercado”.
“Nuestra estrategia inmobiliaria incluirá tiendas insignia en ciudades clave y formatos más apropiados para puntos de distribución adicionales y mercados secundarios, un esquema similar al usado en Londres y Nueva York”, dijo Farah.
Los esfuerzos de reposicionamiento de Polo Ralph Lauren en China comenzaron en diciembre de 2009, cuando cerró la compra de ciertos activos, incluyendo inventarios, a Dickson Concepts (cotizada en Hong Kong) por US$ 20 millones.
“Los chinos se convertirán en los mayores consumidores de bienes de lujo del mundo, y ya explican buena parte del crecimiento de la industria fuera de China en sus viajes por el mundo. Es por eso que la consistencia de nuestra presencia global es tan importante”, comentó Farah.
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