CWC deja Londres por una nueva vida en Florida
Cable & Wireless Communications, el grupo de telecomunicaciones...
Por Daniel Thomas
Cable & Wireless Communications, el grupo de telecomunicaciones que remonta su historia a los primeros días del imperio Británico, abandonará el Reino Unido luego de 140 años y trasladará su sede a Estados Unidos.
El cambio hacia Florida de la compañía que alguna vez ayudó a los británicos a comunicarse con el mundo desde su casa en Londres refleja una reforma corporativa que reducirá su enfoque en las operaciones en el Caribe y Latinoamérica.
El grupo ya no era un portafolio de empresas de telecomunicaciones dispersas, dijo el director ejecutivo Tony Rice, sino más bien uno con un solo enfoque.
“Esta es la oportunidad de crear la nueva generación de Cable & Wireless”, dijo Rice. “Estoy acostumbrado a estar en la compañía británica, pero necesitamos movernos más cerca de nuestro mercado. Queremos operar de una forma fundamentalmente distinta”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.