Goldman Sachs rebaja precio objetivo de toda la banca española
Para la entidad, el precio objetivo de Banco Santander ha pasado de 10,70 a 10,20 euros.
Por: Expansión
Publicado: Viernes 21 de enero de 2011 a las 08:29 hrs.
Noticias destacadas
Goldman Sachs rebajó el precio objetivo de toda la banca española. Pese a ello, los dos grandes, Popular y Banesto tienen un potencial de revalorización superior al 10%.
Para la entidad, el precio objetivo de Banco Santander ha pasado de 10,70 a 10,20 euros (US$ 13,80), lo que le otorga un potencial de revalorización del 14,2%. En el caso del BBVA, Goldman fija el precio en 10,30 euros (US$ 13,94) , frente a los 11,15 del último informe.
Banco Popular también tiene potencial de subida, aunque algo menor que los dos grandes. El nuevo precio objetivo para Goldman es de 4,90 euros, diez céntimos menos que el anterior otorgado a la entidad que preside Ángel Ron.
Pese a la rebaja del precio objetivo, Banesto es el que más potencial de revalorización tiene según Goldman, el 17,23%. La cotización objetiva se sitúa en 7,70, frente a los 7,95 euros anteriores.
Los peor parados son Bankinter y Sabadell. La entidad que preside Pedro Guerrero, que hoy ha presentado resultados, tiene un precio para Goldman de 3,85 euros, lo que supone un potencial de depreciación superior al 20%. Lo mismo ocurre en el caso del Sabadell, al que los analistas de Goldman otorgan una cotización objetiva de 2,65. A la entidad catalana le mantiene la recomendación de vender, pero la ha sacado de la lista de valores menos favoritos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok