LVMH acepta pagar 10 millones de euros para evitar un proceso judicial
La justicia había abierto en 2011 un procedimiento por las relaciones que el exresponsable de los servicios secretos, Bernard Squarcini, había establecido con diversas compañías privadas, y en particular con LVMH.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Se busca vicepresidente: Óscar Hasbún dejará en mayo su cargo en la directiva de la Sofofa
El también gerente general de la CSAV deberá abandonar su rol en la entidad, ya que cumplirá 12 años como consejero del gremio industrial, tiempo máximo que permiten los estatutos de dicha organización.
Caso Factop: tribunal no acoge petición de Fiscalía y dicta arresto domiciliario para los hermanos Jalaff
Álvaro Jalaff mantendrá reclusión total y su hermano, Antonio, nocturna, luego de que el juzgado no dio por acreditados los delitos de lavado de activos ni soborno. Los socios de LarrainVial, Manuel Bulnes y Felipe Porzio, quedaron con firma mensual.