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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Twitter informó ayer un crecimiento de las ventas y de los usuarios en el tercer trimestre en línea con las estimaciones, una señal de que el negocio de publicidad de la firma está capeando los nuevos límites de Apple en la recopilación de datos de los usuarios.
La compañía de Jack Dorsey dijo que los cambios en el seguimiento de la privacidad que hicieron los de Cupertino, que requieren que los clientes opten por compartir datos, tendrán un impacto “modesto” en las ventas.
Así, Twitter dijo que las “interacciones con los anuncios” subieron un 6% interanual. Y dijo que alcanzó los 211 millones de usuarios diarios en el tercer trimestre, 5 millones más que en el período anterior y un aumento del 13% respecto al año anterior.
"Hoy, en plena revolución de la inteligencia artificial (IA), el famoso FOMO se queda corto. Lo que realmente está en juego es el FOBO (Fear of Becoming Obsolete), es decir, el temor a quedar obsoleto".
Opositores a la iniciativa buscan que se anule la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), apuntando -afirman- a una serie de situaciones que habrían sido pasadas por alto por el Segundo Tribunal Ambiental.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.