Multinacionales
DOLAR
$960,81
UF
$39.485,65
S&P 500
6.527,79
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.978,50
Bovespa
142.358,00
Dólar US
$960,81
Euro
$1.125,53
Real Bras.
$177,83
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,93
Petr. Brent
67,53 US$/b
Petr. WTI
63,73 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.689,12 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Twitter informó ayer un crecimiento de las ventas y de los usuarios en el tercer trimestre en línea con las estimaciones, una señal de que el negocio de publicidad de la firma está capeando los nuevos límites de Apple en la recopilación de datos de los usuarios.
La compañía de Jack Dorsey dijo que los cambios en el seguimiento de la privacidad que hicieron los de Cupertino, que requieren que los clientes opten por compartir datos, tendrán un impacto “modesto” en las ventas.
Así, Twitter dijo que las “interacciones con los anuncios” subieron un 6% interanual. Y dijo que alcanzó los 211 millones de usuarios diarios en el tercer trimestre, 5 millones más que en el período anterior y un aumento del 13% respecto al año anterior.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.