DOLAR
$927,68
UF
$39.272,30
S&P 500
6.198,01
FTSE 100
8.794,92
SP IPSA
8.211,83
Bovespa
139.549,00
Dólar US
$927,68
Euro
$1.091,67
Real Bras.
$169,66
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,41
Petr. Brent
67,96 US$/b
Petr. WTI
66,30 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.356,30 US$/oz
UF Hoy
$39.272,30
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Twitter informó ayer un crecimiento de las ventas y de los usuarios en el tercer trimestre en línea con las estimaciones, una señal de que el negocio de publicidad de la firma está capeando los nuevos límites de Apple en la recopilación de datos de los usuarios.
La compañía de Jack Dorsey dijo que los cambios en el seguimiento de la privacidad que hicieron los de Cupertino, que requieren que los clientes opten por compartir datos, tendrán un impacto “modesto” en las ventas.
Así, Twitter dijo que las “interacciones con los anuncios” subieron un 6% interanual. Y dijo que alcanzó los 211 millones de usuarios diarios en el tercer trimestre, 5 millones más que en el período anterior y un aumento del 13% respecto al año anterior.
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.
Acorde a datos de la Dipres, la mayor baja se produjo en las subsecretarías y servicios públicos, así como en los servicios de salud, mientras que aumentó en los organismos autónomos, Gobiernos Regionales y los SLEP.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.