DOLAR
$972,01
UF
$39.179,01
S&P 500
6.339,55
FTSE 100
9.132,81
SP IPSA
8.186,96
Bovespa
133.071,00
Dólar US
$972,01
Euro
$1.110,42
Real Bras.
$173,63
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$135,02
Petr. Brent
71,76 US$/b
Petr. WTI
69,38 US$/b
Cobre
4,43 US$/lb
Oro
3.342,40 US$/oz
UF Hoy
$39.179,01
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Twitter informó ayer un crecimiento de las ventas y de los usuarios en el tercer trimestre en línea con las estimaciones, una señal de que el negocio de publicidad de la firma está capeando los nuevos límites de Apple en la recopilación de datos de los usuarios.
La compañía de Jack Dorsey dijo que los cambios en el seguimiento de la privacidad que hicieron los de Cupertino, que requieren que los clientes opten por compartir datos, tendrán un impacto “modesto” en las ventas.
Así, Twitter dijo que las “interacciones con los anuncios” subieron un 6% interanual. Y dijo que alcanzó los 211 millones de usuarios diarios en el tercer trimestre, 5 millones más que en el período anterior y un aumento del 13% respecto al año anterior.
Para los expertos, los datos del INE refuerzan que existe una situación crítica, y piden, poner atención en la duración del desempleo, el cual llega a los 7,6 meses en promedio.