Noticias en el mundo
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 21 de enero de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Crece venta de casas usadas en EE.UU. y el desempleo baja
Las ventas de casas usadas en EE.UU. aumentaron más de lo esperado en diciembre pese al mal clima, dadas las rebajas de precios de los vendedores, mientras que las solicitudes de ayuda por desempleo cayeron con fuerza la semana pasada registrando su mayor baja en casi un año
Ex presidente Aristide quiere volver a Haití desde el exilio
Tres días después del sorpresivo regreso a Puerto Príncipe del ex dictador haitiano, Jean Claude Duvalier, tras un exilio de 25 años en Francia, el también ex presidente de Haití, Jean Bertrand Aristide, expresó su deseo de volver al inestable país caribeño como ciudadano privado. Aristide, de 57 años, envió ayer una carta al gobierno de Sudáfrica, donde se encuentra exiliado desde 2004, en la que declara sus intenciones.
Obama repostularía en 2012
El presidente estadounidense, Barack Obama, sería probablemente candidato a su reelección en 2012, dijo ayer su vocero Robert Gibbs. Yo creo que eso probablemente va a suceder, afirmó el portavoz de la Casa Blanca, subrayando que la campaña de Obama no será oficial hasta que el mandatario no inicie los trámites ante la Comisión Federal Electoral en los próximos meses.
Banco central de Brasil ofrecerá US$ 1.000 millones de canjes de repos de divisa
El banco central brasileño ofrecerá por segunda semana consecutiva US$ 1.000 millones en canjes de repos de divisa, a medida que entra en el mercado de futuros para apostar contra el real. Brasil hoy subastará 20.000 contratos hasta las 9:30 AM.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok