China sale a combatir rumores de abuso contra sus pandas en zoológico de EEUU en esfuerzo por aliviar tensiones
Beijing retomó su "diplomacia panda" en noviembre, tras una reunión de los pesidentes Xi Jinping y Joe Biden para renovar los lazos entre ambos países, golpeados por el caso de un supuesto globo espía chino sobre cielos estadounidenses.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.